Identifica los registros agregando color a las etiquetas de CRM.


Las etiquetas son identificadores únicos que se pueden asociar con diferentes registros.

Por ejemplo, clientes potenciales, llamadas en frío, grandes negocios, y todo que ayuda a buscar, ordenar, categorizar, filtrar y segmentar registros de manera eficiente.


La nueva mejora se realiza para facilitar más funciones a las etiquetas

(actualización que se lanzará para todos los usuarios y socios dentro de dos semanas).


Codificación por colores de las etiquetas

Puedes colorear las etiquetas para distinguirlas y comprender mejor los registros y utilizar los colores predefinidos para marcar etiquetas resaltando su importancia, el departamento al que pertenecen, estado del registro, etc.

Por ejemplo, se puede usar el siguiente código de color para sus clientes potenciales ayudando a los representantes a priorizar:

  • Rojo para clientes potenciales de alta prioridad

  • Verde para prioridad moderada

  • Amarillo para prioridad baja

Una vez agregadas, las etiquetas se reflejarán en las páginas de detalles de registro, vista de lista, kanban y vista de lienzo de la siguiente manera:

Puedes agregar color a las etiquetas desde todos los lugares donde estas se pueden crear o asociar con sus registros.


Algunos de estos lugares son:

  • Registro (masivo o individual)

  • Registros masivos

  • Registros importados

  • Registros agregados mediante formulario web

  • Como acción instantánea a través de reglas de flujo de trabajo

  • Acciones de planos

¿Puedo modificar el color de la etiqueta en cualquier momento más tarde?

Sí, los usuarios con permiso de "Personalización del módulo", pueden modificar el color de las etiquetas en cualquier momento desde la opción Administrar etiquetas del módulo.

¿Qué pasará con las etiquetas existentes?

Las etiquetas existentes permanecerán incoloras. Sin embargo, puede codificarlas por colores si es necesario.

Tenga en cuenta que, en las próximas actualizaciones, se admitirá la codificación de colores para las etiquetas en los siguientes lugares:

  1. Para menús desplegables de criterios y filtros, donde se puede seleccionar el campo de etiqueta.

  2. Columna de etiquetas en CRM, donde las etiquetas se muestran como informes, registros de listas relacionados, etc.