• nicolasbravo1

Zoho Creator: Actualización de Precios.


Estimados Partners:

Esperando que todos se encuentren bien. Creo que muchos vieron este anuncio en el canal de Zoho Partner Network, pero quería avisarles por este medio también.


A lo largo de los años Zoho Creator ha tenido muchas mejoras en la oferta de nuestros productos y del soporte con los clientes. Queremos seguir mejorando la experiencia general de los clientes y partners que utilizan Zoho Creator de manera más amplia y necesitan un mejor compromiso de nuestra parte. Para poder hacerlo, necesitamos optimizar nuestros recursos y ofrecer distintos planes de suscripción. Esto nos permitirá centrarnos más en conseguir un mayor valor para nuestros clientes, nuestros socios y para Zoho. Como parte de este proceso tenemos el siguiente plan de precios para las nuevas suscripciones de Zoho Creator a partir del 21 de junio de 2021.


Las nuevas suscripciones tienen tres opciones de planes de precios:

Gratis, Profesional y Ultimate.


Esto es válido para los usuarios que se inscriban a partir del 21 de junio de 2021 o después.

Para los planes de facturación de clientes actuales, no habrá cambios.

A continuación se ofrecen más detalles.


Cambios:

El Plan Básico dejará de estar disponible.

El Plan Premium se llamará Plan Profesional. El precio del plan profesional seguirá siendo el mismo que antes, $25 dólares/usuario/mes facturados anualmente.

El número máximo de aplicaciones bajo este plan estará limitado a 5

El número de registros será de 50,000/usuario y la opción de registros ilimitados estará disponible

Las Programaciones se incrementan a 600/usuario/mes

El Portal del Cliente ya no estará disponible en este plan.


3. El Plan Ultimate tendrá un precio de 400 $/mes para 10 usuarios como mínimo y sólo estará disponible en suscripciones anuales como estaba anteriormente.

Cualquier usuario adicional podrá ser adquirido a 25$/usuario/mes

El Portal del Cliente sólo estará disponible en el plan Ultimate. Sin embargo, debe adquirirse como un complemento y no se incluirán usuarios gratuitos del portal de clientes. Los precios de los complementos no cambian.

El número de registros será de 250.000/usuario.

Aplicaciones ilimitadas y límites operativos 5x.


Puede encontrar la comparación detallada de precios y características aquí.

Para cualquier aclaración/soporte sobre dudas específicas que no aparezcan a continuación, por favor, póngase en contacto con nosotros en partnership@zohocreator.com


Preguntas Frecuentes

1) ¿Cuáles serán las implicaciones para los actuales clientes de pago?

No habrá ningún cambio en los planes de facturación actuales de los clientes, que podrán seguir utilizando los precios anteriores. Si el cliente desea hacer un downgrade, podrá adquirir el plan anterior en los 15 días siguientes a la baja. Estos 15 días son el período de gracia para que puedan volver a cambiar de plan en caso de una baja accidental.


2) ¿Por qué eliminamos el Plan Básico?

Una buena parte de nuestros recursos se consume en el soporte del plan básico. Esto a veces no nos permite ser tan serviciales con nuestros clientes y partners que están utilizando Zoho Creator de manera más extensa. Con un crecimiento significativo en este segmento, queremos proporcionar una mejor experiencia a este grupo.


3) ¿Por qué cambiar el nombre del plan Premium?

Para estandarizar con la nomenclatura de Zoho ahora tiene el nombre de Plan Profesional.


4) ¿Qué pasará con los clientes que actualmente están en pipeline/discusión? ¿Con quién tengo que trabajar para asegurarme de que mis compromisos con mi pipeline existente se cumplan? ¿Hay algún plazo para ello?

Como se ha mencionado anteriormente, los usuarios que se registraron antes del 21 de junio podrán seleccionar los planes antiguos durante 15 días, es decir, hasta el 5 de julio. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros: partnership@zohocreator.com


5) ¿Qué ocurre con las renovaciones y upgrades?

Las renovaciones y upgrades de los clientes existentes seguirán funcionando en sus respectivos planes de precios existentes.


6) ¿Qué pasa con los nuevos clientes que llegan a través de Zoho One?

Los nuevos clientes de Zoho One serán asignados al Plan Profesional con aplicaciones ilimitadas. Si un usuario adquiere más de 10 licencias de Zoho One, será asociado al nuevo plan Ultimate y podrá acceder a todas las funcionalidades disponibles.


7) ¿Qué sucede con los clientes existentes que están utilizando Creator a través de Zoho One?

Pueden seguir utilizando las mismas opciones disponibles que tenían antes del cambio de precio.


*Este incremento es independiente al aumento de precios global mencionado en este enlace y estará activo desde la fecha mencionada al inicio*.