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General

Desde banca retail hasta wealth management, mercados de capitales y seguros, SugarCRM permite a las empresas de servicios financieros trabajar coordinadamente entre front-office, middle-office y back office a fin de desarrollar relaciones más profundas con los clientes, maximizar el valor del cliente y brindar un servicio al cliente de primera clase.

Beneficios

  • Entregue a sus clientes un servicio personalizado

  • Haga crecer su "share-to-wallet"

  • Agilice el proceso de on boarding.

  • Intégrese con sus sistemas core.

  • Mejore la colaboración del equipo.

  • Mantenga el cumplimiento de las normativas con los entes reguladores

Banca Comercial | Wealth management | Mercado de capitales | Seguros

Banca Comercial

Con SugarCRM, los bancos pueden profundizar sus relaciones con los clientes e impulsar los ingresos mediante el aprovechamiento de una visión del cliente en toda la empresa. Los gerentes comerciales, los especialistas de productos y los especialistas en línea de negocios pueden colaborar y compartir información entre regiones para identificar nuevas oportunidades de negocios y brindar una experiencia de cliente cohesiva y personalizada. La aplicación móvil de Sugar permite que cada empleado de primera línea trabaje de forma más productiva y entienda mejor a sus clientes al rastrear y registrar cada interacción, incluso cuando están de viaje. Con las capacidades de viaje y flujo de trabajo del cliente de Sugar, puede simplificar los procesos de ciclo de vida del cliente de extremo a extremo, como la incorporación y el KYC (know your Customer). La plataforma fácil de integrar de Sugar permite la integración con sistemas de middle-office y back-office como gestión de riesgos, KYC, MDM (Master Data Management) y sistemas de gestión empresarial. Un modelo de datos flexible ayuda a los bancos a modelar complejas relaciones con los clientes desde una perspectiva comercial y de riesgo, al tiempo que permite el modelado y el seguimiento de la cobertura en las regiones y las líneas de productos en cada cliente. Un modelo de seguridad robusto y flexible garantiza la implementación de controles de seguridad y uso compartido de datos granulares en línea con los requisitos legislativos y de organización. 

WEALTH MANAGEMENT

SugarCRM permite a Wealth Management y las empresas de banca privada aumentar sus activos bajo administración mediante el desarrollo de relaciones de confianza con sus clientes y proporcionándoles un servicio al cliente personalizado. Impulsado por la visión del cliente de Sugar's 360, los asesores y banqueros pueden comprender mejor a sus clientes, sus necesidades y objetivos financieros, y sus hogares. Esto les ayuda a generar confianza, ofrecer un servicio al cliente personalizado y brindar a sus clientes el asesoramiento adecuado en el momento adecuado. El "viaje del cliente" de Sugar y el WorkFlow avanzado facilitan la racionalización y la automatización de procesos como KYC, AML (prevención de lavado de activos) y onboarding. Las capacidades de integración de Sugar se pueden aprovechar para integrarse sin problemas con otras aplicaciones, como sistemas de administración de carteras y planificación financiera. Esto permite la reducción de tareas administrativas, la entrada de datos duplicados y el llenado de formularios. Por lo tanto, los asesores pueden dedicar más tiempo a vender y dar servicio a sus clientes y cumplir sus objetivos. 

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SEGUROS

Es más fácil retener clientes que encontrar y ganar nuevos. SugarCRM ofrece herramientas altamente innovadoras y flexibles que permiten a las compañías de seguros formar una relación racional y emocional con sus clientes. Con Sugar, las compañías de seguros pueden convertir los datos de los clientes en relaciones profundas con los clientes y abrir nuevas oportunidades de venta para el presente y el futuro. El WorkFlow avanzado de Sugar facilita la automatización de un largo proceso de ventas que incluye consultas iniciales, consultas de seguimiento, ofertas y procesos de modificación, y proporciona soporte digital con un sistema de recordatorio automático. Esto hace que el proceso de ventas sea extremadamente eficiente y transparente, reduciendo los errores y duplicando la entrada de datos. Una visión de 360 ​​de cada cliente y las potentes capacidades de venta de Sugar (incluidas aplicaciones móviles) permiten a los consultores acceder al historial del cliente, cálculos de modelo, contratos anteriores, términos, pólizas vendidas, pagos pendientes, reclamaciones de clientes, puntajes de crédito, etc. antes y durante reuniones de clientes, convirtiendo cada reunión en más productiva y significativa. Con su amplio conjunto de capacidades de servicio al cliente, Sugar ayuda a optimizar el servicio al cliente con fácil acceso a datos consolidados de clientes y herramientas de servicio al cliente. Si bien las herramientas de colaboración y WorfFlow avanzado de Sugar automatizan la colaboración y el seguimiento entre departamentos, ayudan a ofrecer un servicio al cliente proactivo, omnicanal y superior. Sugar ofrece la posibilidad de integrar brokers en el sistema CRM, haciendo que la cooperación sea aún más eficiente. Los corredores obtienen acceso basado en roles a casos procesados ​​de clientes (incluyendo pólizas, primas, facturas, informes de daños) que les proporciona una vista de 360 ​​grados de sus clientes. La plataforma de integración de Sugar facilita la integración perfecta con los sistemas internos de contabilidad de seguros, los resúmenes de contratos y daños y el software personalizado para que las agencias gestionen a los clientes.

METODOLOGÍA SMART BRICKS

LICENCIAS CALIFICADAS

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Realizamos el levantamiento de tu proceso comercial, de marketing o servicios, configuramos e implementamos dicho proceso en la plataforma aprovechando al máximo las capacidades técnicas, capacitamos a tu equipo y los apoyamos en el proceso de adopción de la tecnología.

SOPORTE Y CONSULTORÍA

Si tu empresa ya tiene implementado el producto te podemos ayudar con planes de soporte para mantención, capacitaciones y mejoras en tus procesos.