crm y canales
CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management y hace referencia al conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en mejorar la relación con el cliente, para así, revalorizar los negocios.
Con un CRM, puedes alcanzar un
300%
de avance en las tasas de conversión de clientes potenciales.
41%
de aumento en los
ingresos por vendedor.
27%
de mejora en la
retención de clientes.
24%
de reducción en
los ciclos de venta.
23%
de reducción en los costos de venta y marketing.
*Medidas de crecimiento informadas por clientes de Zoho CRM en una encuesta interna.
¿Quieres aumentar estas cifras en tu negocio?
Un CRM brinda 8 ejes claves donde poder perfeccionar tu negocio:
- Información
- Tecnología
- Procesos
- Visión
- Estrategia
- Colaboración
- Métricas
- Servicio al Cliente
Los usos principales de un CRM son:
- Gestión de las ventas
- Gestión de las potenciales ventas
- Gestión de Clientes
- Gestión de Oportunidades
- Paneles de Control Personalizables
- Email Marketing
- Informes y Análisis
Ventajas de utilizar un sistema CRM:
- Mayor Automatización
- Toda la información en un solo lugar
- Estrategia operativa clara
- Recorte de gastos
- Fuerza de trabajo móvil
- Más tiempo para vender
- Cultura empresarial basada en datos
- Procesos de ventas sin complicaciones
- Comunicación contextual
- Interacciones integrales para el cliente
- Colaboración del equipo sencilla
- Cumplimiento de SLA
canales
Integra nuevos canales de comunicación con tus clientes en tus plataformas de Zoho.
Un mensaje de texto o Whatsapp, tiene un promedio de Open Rate mucho más elevado respecto a otros canales de marketing directo. Es por esto que también, te ofrecemos bolsas de mensajes de texto o Whatsapp para estar siempre comunicado, de la forma más directa, con todos los usuarios de tu negocio.
Puedes integrar tus mensajes con estas dos apps:
Escríbenos indicando en la descripción si tu contacto es por CRM o Canales, para contactarnos contigo.