crm y canales

CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management y hace referencia al conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en mejorar la relación con el cliente, para así, revalorizar los negocios.

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Con un CRM, puedes alcanzar un

300%

de avance en las tasas de conversión de clientes potenciales.

41%

de aumento en los

ingresos por vendedor.

27%

de mejora en la

retención de clientes.

24%

de reducción en

los ciclos de venta.

23%

de reducción en los costos de venta y marketing.

*Medidas de crecimiento informadas por clientes de Zoho CRM en una encuesta interna.

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¿Quieres aumentar estas cifras en tu negocio?

Trabajamos con 2 CRM de clase mundial que adaptamos
al segmento y necesidades específicas de tu compañía.

Comience ahora a mejorar sus ventas, entregar un servicio de alta calidad y brindar una experiencia única a sus clientes.

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Un CRM brinda 8 ejes claves donde poder perfeccionar tu negocio:

- Información

- Tecnología

- Procesos

- Visión

- Estrategia

- Colaboración

- Métricas

- Servicio al Cliente

Los usos principales de un CRM son:

- Gestión de las ventas

- Gestión de las potenciales ventas

- Gestión de Clientes

- Gestión de Oportunidades

- Paneles de Control Personalizables

- Email Marketing

- Informes y Análisis

Ventajas de utilizar un sistema CRM:

- Mayor Automatización

- Toda la información en un solo lugar

- Estrategia operativa clara

- Recorte de gastos

- Fuerza de trabajo móvil

- Más tiempo para vender

- Cultura empresarial basada en datos

- Procesos de ventas sin complicaciones 

- Comunicación contextual

- Interacciones integrales para el cliente

- Colaboración del equipo sencilla

- Cumplimiento de SLA

canales

Integra nuevos canales de comunicación con tus clientes en tus plataformas de Zoho.

Un mensaje de texto o Whatsapp, tiene un promedio de Open Rate mucho más elevado respecto a otros canales de marketing directo. Es por esto que también, te ofrecemos bolsas de mensajes de texto o Whatsapp para estar siempre comunicado, de la forma más directa, con todos los usuarios de tu negocio.

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Puedes integrar tus mensajes con estas dos apps:

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Escríbenos indicando en la descripción si tu contacto es por CRM o Canales, para contactarnos contigo.

 
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