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​SOMOS ZOHO EN CHILE

Consiga más clientes en menos tiempo, aumente la efectividad del equipo comercial con el CRM más potente y costo eficiente del mercado

Capacitación asistida

4 horas de capacitación asistida para máximo 5 personas en el uso y configuración de ZOHO CRM con soporte de material en línea.

Programa Light Starter

Puesta en marcha rápida. 1 semana de trabajo junto al cliente para dejar una versión mínima de la plataforma para comenzar a operar

Modalidad Llave en Mano

Para negocios que requieren full personalización. En estos casos revisamos los requerimientos en conjunto con el cliente y diseñamos una solución a medida

Administre sus cuentas eficientemente 

METODOLOGÍA SMARTBRICKS

LICENCIAS CALIFICADAS

Te ayudamos a reducir los costos de licencias, asesorándote en la adquisición de la mejor versión para tus necesidades, pudiendo llegar hasta un 50% de ahorro y con facturación Chilena.

IMPLEMENTACIÓN ASISTIDA

Realizamos el levantamiento de tu proceso comercial, de marketing o servicios, configuramos e implementamos dicho proceso en la plataforma aprovechando al máximo las capacidades técnicas, capacitamos a tu equipo y los apoyamos en el proceso de adopción de la tecnología.

SOPORTE Y CONSULTORÍA

Si tu empresa ya tiene implementado el producto te podemos ayudar con planes de soporte para mantención, capacitaciones y mejoras en tus procesos.

El Lead Score de Zoho CRM le permite priorizar sus clientes potenciales con puntajes positivos y negativos para asegurar conversiones más rápidas.

Obtenga información sobre sus clientes al alcance de su mano. Cree notas, tareas y comentarios fácilmente. Los campos personalizados ayudan a su equipo a realizar un seguimiento de la información del cliente más relevante para las ventas.

Analice Ventas y Marketing en un mismo lugar

Zoho CRM le permite desarrollar campañas específicas, realizar un seguimiento de los gastos de marketing y mejorar el ROI.

Mire su negocio crecer

Los informes en tiempo real le ofrecen información sobre las tendencias de ventas, las campañas de marketing, la participación del cliente y el rendimiento del equipo.

Mejore la vision de sus cuentas

Saber lo que se necesita para cerrar acuerdos con las empresas que está vendiendo a ver posibles ofertas, contactos y tareas en una sola pantalla.

Concéntrese en las oportunidades de ventas

Detectar las cuentas más propensas a comprar y pasar más tiempo comunicándose con estas. Divida su ciclo de ventas en etapas y priorice las perspectivas que importan en cada paso.

 Determine cuáles clientes son los más adecuados

¿Que tiene ZOHO CRM para Usted?