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Incrementa la adquisición, crecimiento y retención de clientes, integrando canales de atención con nuestra solución Omnichannel.

Reduce tiempos de atención a clientes

Reduce pérdida de información contextual

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Incrementa el Customer Experience

a través de la centralización de los canales de comunicación.

integrando canales con una plataforma de negocios.

a través de una Solución de atención Omnicanal.

Favorece el Up & Cross Selling

de productos, a través del envío de Campañas masivas.

Assessment en proceso de levantamiento, diseño solución y sugerencia de ecosistema digital.

Implementación y configuración de apps, en base a arquitectura de Solución Omnicanal seleccionada para el cliente.

Servicio de capacitación online en base a uso de aplicaciones para Solución Omnicanal .

Servicio de soporte

a través de plataforma de

Tickets vía ingeniero o consultor.

Canales asociados a Smartbricks Omnichannel

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Whatsapp

Conecta Whatsapp Business con Zoho. Permite unificar conversaciones en una plataforma de negocios 360.

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Telefonía vPBX

Conecta llamadas Inbound o Outbound. Integra registro y trazabilidad de llamadas con la plataforma Zoho.

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Teleonía Discador

Crea campañas masivas de telefonía, analiza informes, servicio escucha en línea, permite a ejecutivos la gestión de clientes en plataforma Zoho.

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SMS

Envía SMS predefinidos vía campañas de mensajería masiva y registra las respuestas de tus clientes en Zoho.

Regístrate en el formulario de contacto y obtén el servicio Omnichannel que tu empresa necesita y a su medida.

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