Incrementa la adquisición, crecimiento y retención de clientes, integrando canales de atención con nuestra solución Omnichannel.
Reduce tiempos de atención a clientes
Reduce pérdida de información contextual
Incrementa el Customer Experience
a través de la centralización de los canales de comunicación.
integrando canales con una plataforma de negocios.
a través de una Solución de atención Omnicanal.
Favorece el Up & Cross Selling
de productos, a través del envío de Campañas masivas.
Assessment en proceso de levantamiento, diseño solución y sugerencia de ecosistema digital.
Implementación y configuración de apps, en base a arquitectura de Solución Omnicanal seleccionada para el cliente.
Servicio de capacitación online en base a uso de aplicaciones para Solución Omnicanal .
Servicio de soporte
a través de plataforma de
Tickets vía ingeniero o consultor.
Canales asociados a Smartbricks Omnichannel
Conecta Whatsapp Business con Zoho. Permite unificar conversaciones en una plataforma de negocios 360.
Telefonía vPBX
Conecta llamadas Inbound o Outbound. Integra registro y trazabilidad de llamadas con la plataforma Zoho.
Teleonía Discador
Crea campañas masivas de telefonía, analiza informes, servicio escucha en línea, permite a ejecutivos la gestión de clientes en plataforma Zoho.
SMS
Envía SMS predefinidos vía campañas de mensajería masiva y registra las respuestas de tus clientes en Zoho.
Regístrate en el formulario de contacto y obtén el servicio Omnichannel que tu empresa necesita y a su medida.