ZOHO DESK | Smartbricks Technologies | Providencia
top of page

conecta la atención al cliente con toda tu empresa

Con ZOHO Desk integrado con Whatsapp

Form_Inicio_Slide

Con Zoho Desk el cliente siempre será el protagonista para conseguir la mejor atención.

para los agentes

Los agentes tienen las herramientas adecuadas para ser más productivos.

para los gerentes

Los gerentes están preparados para tomar las decisiones correctas.

para los clientes

Los clientes encuentran ayuda oportuna dentro de un brazo de la longitud.

metodología

SB_Logo_web_Blanco_margen.PNG

licencias calificadas

Te ayudamos a reducir los costos de licencias, asesorándote en la adquisición de la mejor versión para tus necesidades, pudiendo llegar hasta un 50% de ahorro y con facturación Chilena.

implementación asistida

Realizamos el levantamiento de tu proceso comercial, de marketing o servicios, configuramos e implementamos dicho proceso en la plataforma aprovechando al máximo las capacidades técnicas, capacitamos a tu equipo y los apoyamos en el proceso de adopción de la tecnología.

soporte y consultoría

Si tu empresa ya tiene implementado el producto te podemos ayudar con planes de soporte para mantención, capacitaciones y mejoras en tus procesos.

cubra toda su operación

Desde el aumento de la productividad de sus agentes, pasando por las métricas de rendimiento, hasta trabajar en sincronización con otras aplicaciones que utiliza, llegar al centro de sus esfuerzos de servicio al cliente.

tickets cerrados,
felicidad abierta.

Zoho Desk ofrece a su equipo las mejores herramientas para ayudar a los clientes mientras automatiza las tareas frecuentes que de otra manera requieren un tiempo precioso.

La conveniencia es clave.

Cuando sus clientes quieran comunicarse, estén disponibles para ellos en una variedad de canales: correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.

no improvises; mejora.

Con Zoho Desk, identifique las tendencias y los patrones correctos en los esfuerzos de su equipo, realice mejoras e inspire un mejor rendimiento.

La autoayuda es
la mejor ayuda.

Equipar a los clientes para que puedan encontrar respuestas a las preguntas por su cuenta y ayudar a sus compañeros en el verdadero espíritu de una comunidad.

una compañía,
un equipo.

Zoho Desk ayuda a reunir a empleados de todos los departamentos, para ofrecer a los clientes una experiencia de servicio al cliente realmente unificada.

tu mesa de ayuda, verdaderamente tuya.

Zoho Desk entiende la singularidad de su negocio, y le permite personalizar ampliamente e integrarlo con otras aplicaciones.

bottom of page