4 formas en las que el sistema de telefonía y CRM pueden trabajar juntos para beneficiar su empresa
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4 formas en las que el sistema de telefonía y CRM pueden trabajar juntos para beneficiar su empresa


Los clientes de hoy esperan experiencias personalizadas para satisfacer sus necesidades. Esperan que sepas a quién te diriges y por qué. Incluso con los centros de contacto, los clientes quieren que los agentes sepan sus nombres, compras anteriores y preferencias antes de responder a sus preguntas. Sin embargo, la pregunta del millón de dólares aquí es: ¿Cómo puede ofrecer experiencias personalizadas fluidas sin vaciar su billetera?".


Es simple: cuando integra su software CRM con su sistema de telefonía en la nube, puede identificar instantáneamente a la persona que llama y ver todos sus detalles relevantes sin tener que buscar manualmente esta información antes o durante la llamada. La integración de estos dos sistemas desbloquea una multitud de beneficios que le permiten brindar una experiencia personalizada al cliente.

A continuación, le mostramos cómo la integración de un sistema de telefonía en la nube como Servetel y Zoho CRM puede beneficiar a su empresa.


1. Sistema de gestión de clientes potenciales mejorado

¿Quieres más clientes potenciales? O mejor aún, ¿más conversiones? Agregar un sistema de gestión de clientes potenciales a su centro de contacto puede mejorar en gran medida no solo el número de clientes potenciales entrantes, sino también la calidad de estos clientes potenciales.

Además, esta integración le permite obtener instantáneamente todos los detalles del cliente necesarios para sus llamadas entrantes y salientes. Estos detalles incluyen registros de llamadas, conversaciones con la persona que llama, duración de las llamadas, etc.

La integración también extrae una tarjeta de presentación para cada persona que llama y le brinda al agente información como el número de contacto, el propietario del cliente potencial, el correo electrónico y el estado del cliente potencial.

En pocas palabras, cuando sus agentes pueden obtener instantáneamente información más profunda sobre los clientes con los que interactúan, pueden construir mejores relaciones y mejorar sus tasas de conversión.


2. Mayor productividad de los empleados

La integración de la telefonía en la nube con un sistema CRM mejora la productividad de los empleados al automatizar las tareas repetitivas, lo que permite a sus agentes concentrarse en las llamadas más importantes.

La función de clic para llamar reduce el tiempo de manejo de llamadas al permitir que los agentes llamen directamente desde el CRM con un solo clic. Ya no tienen que pasar del CRM al teléfono para realizar o recibir llamadas. También puede utilizar las grabaciones de llamadas para capacitar fácilmente a sus nuevos reclutas y familiarizarlos con sus métodos de atención al cliente.


3. Información útil a partir del seguimiento de llamadas

La extensión de Servetel para Zoho CRM ofrece una de las ventajas más valiosas para las empresas: monitoreo de llamadas en tiempo real. Puede monitorear a cada agente en una llamada, escuchar sus conversaciones e incluso participar utilizando la función de susurro de llamadas e intrusión de llamadas si es necesario.

También puede personalizar fácilmente su panel para monitorear su ciclo de ventas, la duración promedio de las llamadas, la cantidad de llamadas perdidas, la resolución de la primera llamada y otras métricas similares para mejorar las operaciones comerciales.

En pocas palabras, esta poderosa integración proporciona inteligencia procesable e informes basados ​​en datos para mejorar su tasa de conversión.


4. Mejor visibilidad y ventas

Después de integrar exitosamente Servetel con Zoho CRM, no necesita buscar datos en lugares separados. Los detalles de la llamada se pueden agregar a boletos únicos, por lo que todo está en un sólo lugar y fácilmente disponible. Incluso, puede generar informes utilizando esta información de la persona que llama para mejorar la visibilidad y los conocimientos.

El seguimiento de los detalles de la actividad de seguimiento también ayuda a garantizar que se atiendan todas las necesidades de la persona que llama.

Cuando el agente correspondiente a un cliente no está disponible, esta integración facilita que otros empleados accedan a la información almacenada y brinden una experiencia de cliente perfecta.

Esto conduce a una mejor retención de clientes y, por lo tanto, a las ventas.


Conclusión

Esta integración dinámica de Servetel y Zoho CRM ciertamente marca todas las casillas para una solución de comunicación empresarial rica en funciones. Tiene el potencial prometedor para elevar sus ventas y atraer más ganancias, ayudándole a brindar una experiencia de cliente excepcional al brindar información detallada sobre el cliente.

En esta era de la información, utilizar la integración de Servetel y Zoho CRM para optimizar las herramientas de administración de datos es la manera perfecta de impulsar el éxito de su negocio.

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