Recuento 2021: actualizaciones e hitos de CRM Plus.


¡El 2022 ya casi está aquí!

Estamos en las últimas páginas del calendario 2021. A medida que terminamos el 2021 y nos preparamos para el 2022, hagamos una pausa por un momento y retrocedamos las páginas para revivir algunas de las principales actualizaciones e hitos que CRM Plus logró en 2021.


Funciones destacadas para ventas, marketing, soporte y otros equipos de cara al cliente.


Las funciones más queridas para las ventas

  1. Lienzo (Canvas).

  2. AI en el correo electrónico (AI in Mail).

  3. Script de cliente (Client Script).

  4. Análisis de formularios web (Webform analytics).

  5. Previsión (Forecasting).

Funciones más queridas para marketing

  1. Campañas de pruebas A / B (A/B testing campaigns).

  2. Contenido dinámico en campañas (Dynamic content in campaigns).

  3. Segmentación (Segmentation).

  4. Flujos de trabajo (Workflows).

  5. Sincronización de contactos con CRM (Contacts synchronization with CRM)

Funciones más queridas para la gestión de proyectos

  1. Diagramas de Gantt y tableros Kanban (Gantt charts and Kanban boards).

  2. Reglas y automatización del flujo de trabajo (Resource utilization).

  3. Utilización de recursos (Customizing task templates, layouts, and fields).

  4. Personalización de campos, diseños y plantillas de tareas (Customizing task templates, layouts, and fields).

  5. Horarios y facturas (Timesheets and invoices).

Funciones de soporte más queridas

  1. Multi-departamento (Multi-department).

  2. Plano (Blueprint).

  3. Detección de colisión de agentes (Agent collision detection).

  4. Seguimiento de visitantes y enriquecimiento de clientes potenciales con SalesIQ (Visitor tracking and lead enrichment using SalesIQ).

  5. Construcción de bots sin código (Codeless bot building)


Actualizaciones de 2021

FEBRERO: YouTube a las redes sociales.

Introdujimos la integración con YouTube, que le permite publicar o programar videos desde Social. Social también lo ayuda a configurar flujos de trabajo de aprobación de contenido, agregar primero el comentario de Instagram, programar retweets, administrar su fuente RSS y biblioteca de medios y mucho más.


MAYO: Cumplimiento de HIPAA con CRM.

CRM ahora viene equipado con características que las organizaciones pueden usar para ayudarlas a cumplir con las reglas y regulaciones de HIPAA.


Mejore la participación de los visitantes para las empresas B2B y B2C.

Ahora puede crear varias marcas en Zoho CRM Plus para ayudarlo a administrar los diferentes departamentos de su negocio, entablar relaciones B2B y B2C, administrar sus recursos y crear bots sin usar una sola línea de código.


Diseño en Canva en redes sociales.

Ahora puede crear diseños atractivos con Canva para publicar en canales de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, directamente desde Social.


JULIO: Recopile información empresarial clave mediante el uso de herramientas de análisis y BI de autoservicio.

Introdujimos herramientas de preparación de datos impulsadas por IA, análisis aumentado, narración de datos y conectores de aplicaciones comerciales en Analytics. También puede generar informes que ayudarán a los usuarios de su organización a analizar métricas clave de rendimiento.


AGOSTO: Personalice la página de detalles del registro usando Canvas en CRM.

Estábamos muy emocionados de presentar el primer estudio de diseño de la industria, Canvas for CRM. Es un estudio de diseño sin código y fácil de usar que le permite crear la página de detalles de su registro exactamente de la manera que desee. Puede agregar campos; cambiar el fondo; agregar botones; cambiar las fuentes, colores y tamaños del texto; y agregue texto, íconos y mucho más.


Agregar colores a las etiquetas en CRM.

Las etiquetas en CRM ahora se pueden codificar por colores, lo que ayuda a los usuarios a categorizar e identificar registros con facilidad.


SEPTIEMBRE: Análisis de predicción de Zia.

Zia ahora puede ayudarlo a predecir el posible resultado de varias métricas comerciales para ayudarlo a tomar decisiones más informadas.


Administre las llamadas con los visitantes del sitio web en SalesIQ.

Se puede acceder a la lista de todas las llamadas iniciadas por sus operadores o visitantes de su sitio desde la sección Llamadas en SalesIQ.


OCTUBRE: ¡CRM Plus cumplió 7 años!

Nuestro viaje comenzó en 2014 con el objetivo único de proporcionar una plataforma de experiencia del cliente unificada para las empresas. Desde entonces, CRM Plus ha recorrido un largo camino para unificar los tres pilares de CX: marketing, ventas y soporte, y ayudar a nuestros usuarios a obtener una vista de 360 ​​grados de la información de sus clientes. Lee más.


DICIEMBRE: Más actualizaciones de CRM.

Lanzamos una amplia gama de funciones diseñadas para mejorar la experiencia tanto de nuestros usuarios como de sus clientes. Se implementaron nuevas funciones como scripts de clientes, múltiples entornos Sandbox, soporte de múltiples organizaciones, una nueva apariencia para nuestras funciones de previsión e informes, mejoras en Zia, comunicación omnicanal y codificación de colores para reuniones y etiquetas para todos los usuarios para ayudarlos a llevar a su cliente. experiencia al siguiente nivel.


¡Tu lista de deseos de CX 2022!

En esta temporada navideña, nos encantaría que compartiera su lista de deseos sobre la experiencia del cliente con nosotros. Háganos saber qué le gustaría ver en CRM Plus en el nuevo año 2022. Usaremos sus comentarios para ayudarnos a continuar nuestro trabajo para hacer que CRM Plus alcance niveles aún mayores.

Your wishlist


Gracias por su continua confianza en nosotros y por ser parte de nuestro viaje hasta ahora. Esperamos que este nuevo año les traiga alegría, felicidad, paz y prosperidad.

Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. ¡Nos vemos en 2022!