Nueva actualización en el estado de mail rebotados en el módulo Campañas.


Estamos aquí con nuevas actualizaciones del módulo Campañas. Como sabes, Zoho CRM podría ser una base de datos de clientes potenciales y contactos más grande que cualquier aplicación de marketing independiente. Así, tenemos el módulo de campañas para gestionar y rastrear campañas directamente desde CRM.


Para el módulo de campañas a través de la integración en línea, se realizan las siguientes mejoras:

En la integración de Zoho Campaigns, una vez que se envía una campaña a sus destinatarios, el estado de la campaña se marca como enviada, abierta, rebotada, etc.

Actualmente, si la campaña de correo electrónico rebota entonces el estado simplemente muestra "Rebotado". Ahora, lo clasificamos como rebotado duro y suave para una mejor aclaración.

  • Rebote suave: el rebote suave es un error de entrega temporal que puede ocurrir debido a cualquier problema técnico en el servidor de correo electrónico o si el buzón del destinatario está lleno.

  • Rebote duro: El rebote es un error de entrega permanente que podría deberse a una dirección de correo electrónico incorrecta, un nombre de dominio incorrecto en la dirección, una dirección de correo electrónico no válida o un servidor de correo electrónico bloqueado.

El estado rebotado también se muestra en Estado del servicio del registro, SalesSignal y Reglas de puntuación. También en este caso, rebotada será mostrado como duro y suave rebote.


Actividad del destinatario:

Filtro de estado de servicio de un registro de campaña:

Configuración de señal :

Reglas de puntuación:

Estamos planeando lanzar esta función el próximo miércoles 29 de septiembre de 2021 para todos los usuarios.


Eso es sobre la actualización. Por favor, consulte nuestro documento de ayuda para obtener más información.