Automatizar llamadas a través de reglas de flujo de trabajo brinda una mejor experiencia al cliente y ayuda a administrar las rutinas operativas de manera eficiente.
Para el módulo de Llamadas, el flujo de trabajo se puede activar cuando la llamada está sonando, perdida, registrada o modificada en diferentes etapas. Por ejemplo, el estado del cliente potencial se puede actualizar como "contactado" cada vez que se atiende una llamada entrante. Después de nuestra última actualización sobre nuevos activadores en el flujo de trabajo para llamadas, se presentó un activador adicional: modificado en esta actualización.
¿Qué está modificado?
Modificado, es un tipo de disparador (Trigger) que se puede configurar para llamadas Entrantes, Salientes y Programadas, para que cuando se edite o actualice un registro de llamada, se active dicha regla. Por ejemplo, si el Trigger está configurado como Modificado para llamadas programadas, cuando se edite la hora de una llamada programada, se enviará una notificación por correo electrónico a los asistentes. Con el Trigger modificado, también puede se puede crear y aplicar un Trigger cuando se editan/actualizan campos específicos.
¿Cuándo se puede ejecutar la regla?
Aparece Modificado en Llamadas entrantes, Llamadas salientes y Llamadas programadas.
El Trigger puede ocurrir bajo dos condiciones:
Cuando cualquier campo se modifica.
Cuando los campos específicos se modifican.
Esta regla se puede seleccionar para repetir el flujo de trabajo cada vez que se modifica una llamada. Por ejemplo, como administrador, es posible que desee ejecutar este flujo de trabajo y recibir una notificación cada vez que se edite el registro, para asegurarse de que la edición sigue siendo compatible con la configuración del flujo de trabajo.
Además de esta actualización, también hemos agregado campos adicionales para los Trigger relevantes a la lista desplegable de condiciones.
PD: esta función será compatible con todas las ediciones de Zoho Standard hacia arriba. Eso es sobre la actualización. Se abrirá esta función a todos los usuarios dentro de la próxima semana.
Puedes consultar el documento de ayuda para obtener más información sobre el flujo de trabajo para llamadas y descubrir cómo este puede facilitar el desarrollo de tu equipo de trabajo.
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