top of page
Perfil
Fecha de registro: 11 abr 2024
Entradas (178)
13 jun 2025 ∙ 4 min
Cómo usar Zendesk para anticiparte a los reclamos antes de que lleguen
En atención al cliente, responder rápido ya no es suficiente. Lo que realmente marca la diferencia es la capacidad de anticiparse:...
3
0
11 jun 2025 ∙ 4 min
¿Tu equipo aún actualiza todo manualmente? Así lo evita Freshworks con IA
¿Sabes esa sensación de pasar horas con hojas de cálculo, actualizando datos, copiando y pegando información? Seguro que tú o alguien de...
1
0
9 jun 2025 ∙ 4 min
Automatizar sin perder el toque humano: el desafío que Zoho CRM ya resolvió.
Cada interacción con un cliente es una oportunidad para construir o erosionar la relación. Las empresas lo saben, pero muchas veces...
1
0
Genova Zafi
Editor
Administrador
Más acciones
bottom of page