top of page
SB_Logo_web_Blanco_margen.PNG

y

Freshworks_Logo.png

te invitan al evento

SÉ IMPARABLE

Te invitamos a un desayuno junto a nuestro nuevo Partner de negocios, Freshworks y su innovadora solución de TI y Customer Service, Freshdesk.

Modernice los servicios de CX (Customer Experience) con una solución inteligente e intuitiva que se amortiza rápidamente.

 

Conoce el programa completo del evento, aquí.

1.png

Customer Experience, para negocios imparables.

25.11.22

Hotel Pullman (ex Atton). | Roger de Flor #2270, Las Condes, Santiago, CL.

Los consumidores han adoptado la facilidad y la conveniencia de participar en línea, mientras anhelan la conexión y la empatía de las interacciones personales. Para las empresas, esto refuerza la necesidad de una estrategia omnicanal perfecta que se dirija al consumidor digital primero.

Programa evento

Durante el desayuno, te invitamos a que conozcas las 5 grandes tendencias en torno al comportamiento de los clientes y las empresas que definirán la cultura del CX en este 2022-23:

- Mensajería Ace - primeras experiencias.

- Deleite a los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

- Use chatbots como su primera línea de defensa.


- Otorgue superpoderes a sus agentes.

Freshfondo_2.png
Programa evento

Refresque su enfoque para los negocios con la solución Freshworks

freshdesk-logo.png

Deleite a sus clientes sin esfuerzo con la experiencia Freshdesk Omnicanal

Freshfondo.png

Suscríbete aquí enviándonos tus datos y asegura tu lugar.
Son sólo 50 cupos.

invitan

Smartbricks_Logo_GrisClaro_1.png
Freshworks_Logo.png
Formulario
bottom of page