ChatInbox: soporte de WhatsApp para Zoho CRM
Apoye a sus clientes y administre a sus agentes desde una única plataforma.
Necesidades del negocio:
¿Tienes un producto increíble pero te falta atención al cliente? ¿Está buscando una herramienta que le permita aumentar la satisfacción del cliente, mejorar las ventas y administrar todos los canales y agentes desde sólo un lugar?
Solución:
ChatInbox proporciona una integración nativa con Zoho CRM para que pueda optimizar las conversaciones de servicio al cliente, la información de contacto y los datos de pedidos.
Apoye a sus clientes a través de WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger y Telegram, con chats ilimitados.
Cree nuevos clientes potenciales o contactos, así como tareas y notas.
Agregue archivos multimedia a Zoho CRM como archivos adjuntos o notas.
Integre sus mensajes con reglas de flujo de trabajo.
Inicie un chat instantáneo directamente desde clientes potenciales y contactos.
Ocultar números de teléfono en Zoho CRM y ChatInbox.
Beneficios:
Comuníquese con sus clientes desde los principales canales de chat.
Entrene a sus agentes rápidamente usando una plataforma intuitiva.
Vea el rendimiento de sus agentes y canales de un vistazo con informes actualizados
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