ChatInbox: soporte de WhatsApp para Zoho CRM.


ChatInbox: soporte de WhatsApp para Zoho CRM

Apoye a sus clientes y administre a sus agentes desde una única plataforma.


Necesidades del negocio:

¿Tienes un producto increíble pero te falta atención al cliente? ¿Está buscando una herramienta que le permita aumentar la satisfacción del cliente, mejorar las ventas y administrar todos los canales y agentes desde sólo un lugar?


Solución:

ChatInbox proporciona una integración nativa con Zoho CRM para que pueda optimizar las conversaciones de servicio al cliente, la información de contacto y los datos de pedidos.

  • Apoye a sus clientes a través de WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger y Telegram, con chats ilimitados.

  • Cree nuevos clientes potenciales o contactos, así como tareas y notas.

  • Agregue archivos multimedia a Zoho CRM como archivos adjuntos o notas.

  • Integre sus mensajes con reglas de flujo de trabajo.

  • Inicie un chat instantáneo directamente desde clientes potenciales y contactos.

  • Ocultar números de teléfono en Zoho CRM y ChatInbox.

Beneficios:
  • Comuníquese con sus clientes desde los principales canales de chat.

  • Entrene a sus agentes rápidamente usando una plataforma intuitiva.

  • Vea el rendimiento de sus agentes y canales de un vistazo con informes actualizados

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