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Conoce las nuevas actualizaciones de Monday y aplicalas en tu negocio


En este artículo vamos a descubrir cuáles han sido las últimas actualizaciones de Monday.com y cómo optimizan la gestión en la empresa. Cuáles son esas nuevas integraciones y mejoras en la interfaz del usuario a las que podemos sacarle el máximo para incrementar nuestra productividad. 


Actualmente el mercado y el mundo empresarial fluctúa de una manera vertiginosa, por lo que actualizar nuestra herramientas para mantenernos al día para atender los requerimientos de los clientes cada vez se convierte en un factor que marca el éxito de tu empresa o el fracaso. 


Suena duro y poco probable pero es cierto, el cliente busca la modernidad, la respuesta más rápida, la publicidad que capte la atención del cliente en los primeros 3 segundos es la que más efectividad tiene. Lo mismo pasa con los procesos internos de la empresa, cada vez son más los requerimientos que necesitan ser procesados ya sea en ventas, en la gestión de proyectos, entre otros.


En estos casos herramientas como los sistemas CRM son facilitadoras de los procesos ya que optimizan y automatizan las tareas, aumentando la productividad, minimizando los errores, cuellos de botellas, mejorando las interacciones con los clientes, incrementando las ventas, tasas de conversión y más.


Una de las herramientas más efectivas para la gestión de proyectos es Monday. Esta plataforma es líder actualmente en la rama ya que ha realizado una serie de actualizaciones que a continuación exploramos a fondo.


Actualizaciones importantes en Monday


1- Mejoras en las integraciones de la plataforma


Monday ha sumado esfuerzos en ampliar la gama de herramientas que pueden ser integradas con su plataforma, lo que nos permite tener una conexión fluida en el ambiente digital de la empresa. Ahora el sincronizar los datos que se manejan sobre cualquier proyecto y mantenerla centralizada desde el CRM hasta las aplicaciones que manejan los canales de comunicación de la empresa tanto internos como externos. 


¿Cuáles son los beneficios de esto? Al tener todos estos factores integrados en Monday los colaboradores ahorran tiempo, minimizan errores, se evitan las redundancias en las comunicaciones, se facilita la gestión del cliente, entre otros.


2- Interfaz renovada


Monday rediseñó su interfaz pensando en la facilidad del usuario. Anteriormente a pesar de ser fácil de utilizar e intuitiva, se necesitaban ciertos ajustes que la transformaran a un diseño más limpio y con mejor navegación. De esta manera los usuarios pueden experimentar mejor las funciones que necesitan de la plataforma de una forma rápida y sencilla.


¿Qué quiere decir esto? Que la experiencia del usuario mejora y hace que este tenga una curva de aprendizaje más corta si es la primera vez que utiliza Monday.


3- Mejoras en las automatizaciones


Las automatizaciones en Monday ahora son avanzadas, lo que lo convierte en uno de los puntos más destacados de estas actualizaciones en la plataforma. Esto nos permite como empresas configurar los flujos de trabajo automatizados de forma que se ejecuten sin la necesidad de una intervención manual. 


Lo que es genial ya que después de la pandemia muchas empresas optaron por tener equipos de forma remota y esta característica en particular hace que la gestión de proyectos sea más fácil. 


¿Qué mejora estas automatizaciones avanzadas? Ahora las asignaciones de tareas, los recordatorios de actividades pendientes, notificaciones de reuniones o nuevas asignaciones son de forma automática lo que ahorra tiempo (hasta horas) y nos asegura que nada pase por alto en la gestión.


4- Mejores reportes de gestión y análisis de resultados


Esto nos ayuda mucho a la valoración de nuestras áreas a mejorar y cómo se van desarrollando las estrategias. Con las mejoras en esta área Monday nos expande la capacidad de monitorear nuestro proceso en los proyectos que manejemos, nos permite visualizar con métricas detalladas cuáles son las áreas de mejora, los miembros que han rendido mejor del equipo, tareas por completar y otros detalles importantes para la gestión de proyectos.


El poder identificar de forma temprana los cuellos de botella en nuestro procesos, el conocer nuestro avances y ajustar las estrategias implementadas nos permite ser mejor ya que toda esta información es en tiempo real.


5- Es más flexible


La flexibilidad de estas plataformas es vital por lo que Monday introdujo nuevas opciones para la personalización de sus tablas y tableros. La plataforma ahora nos permite adaptarlas a cada necesidad que tenga el proyecto, con nuevas opciones como agregar nuevas columnas, personalizarlas, tener diferentes vistas de las mismas y optar por filtros avanzados.


Tener esta flexibilidad en las tablas nos permite una gestión de proyectos detallada y que se adapte a las particularidades de cada proyecto que tenga la empresa.


6- Toda la información en tiempo real


Este siempre ha sido un objetivo de los sistemas CRM que toda la información que se maneje sea en tiempo real. Para ello Monday ha mejorado las funciones que dispone para trabajar en la plataforma en tiempo real con actualizaciones instantáneas, la capacidad de ver los cambios realizados por otros miembros del equipo en vivo y así los equipos pueden colaborar mejor y de forma más eficiente.


Como consecuencia la información está actualizada, evitamos duplicaciones y todos los miembros trabajan de una forma más organizada.


7- Seguridad mejorada


La seguridad de la información siempre es un tema delicado en las empresas. Sin embargo, Monday ofrece un sistema robusto y con políticas de seguridad ahora mejoradas para proteger la información sensible. Entre ellas podemos ver el control de acceso, auditorías detalladas, entre otras.


Esto nos permite tener un mayor control de los miembros que ingresan a la plataforma, las modificaciones realizadas a los tableros, cuáles de estos pueden ser editados o vistos por ciertos miembros. De esta manera la confianza en la información manejada en Monday  es total.


En conclusión podemos decir que Monday ahora está mejor que nunca y que sigue siendo una de las mejores herramientas para la gestión de proyectos. Sus nuevas funciones de control de acceso, personalización y más nos indican que esta sigue siendo una de las mejores plataformas de proyectos en el mercado.


Te invitamos a conocer más sobre esta y otras herramientas CRM en nuestro Linkedin y en  www.smartbricks.cl para más información.


 
 
 

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