Presentamos la nueva interfaz de usuario de Zoho Desk
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Presentamos la nueva interfaz de usuario de Zoho Desk



El servicio al cliente es una de las categorías en las que la eficiencia y la calidad del servicio deben funcionar en paralelo y la experiencia de su equipo con su servicio de asistencia es de gran ayuda para garantizar que estos aspectos no se vean comprometidos.


Presentamos DOT Design para Zoho Desk: nuestra nueva filosofía de diseño para redefinir su experiencia de servicio al cliente.


Esta nueva filosofía de diseño se basa en un enfoque de múltiples frentes que permite una comunicación y navegación superiores para los agentes, al tiempo que mejora la escalabilidad sin limitar la flexibilidad para la administración. Este es también un paso en la dirección para hacer de Zoho Desk una plataforma totalmente inclusiva que sea amigable para nuestros amigos con capacidades diferentes. Nuestro sistema de diseño DOT ha abierto una nueva biblioteca de componentes para Desk a la que pueden acceder los desarrolladores, los socios proveedores de soluciones y los SI de software de Zoho. El sistema de diseño también se compartirá externamente para todo el desarrollo y diseño que se basa en la plataforma Zoho Desk.


Si bien la apariencia general se ha actualizado, los cambios no se limitan a ser superficiales. Se ha realizado un esfuerzo consciente para unificar la navegación en todo el producto, de modo que el usuario final pueda experimentar una experiencia uniforme y sin problemas. Los detalles de diseño tienen como objetivo deleitar a nuestros usuarios con nuevos temas, controles y atributos de rendimiento. Los agentes pasan bastante tiempo barajando varias pantallas para buscar la información correcta y atender a los clientes, y cambios como estos facilitan el trabajo diario.


La última vista de cola de tickets revisada


Vista de contacto detallada


Vista detallada del ticket


Vista más reciente de la sede


Algunas de las características destacadas


1 . Modo oscuro

Una de las características más buscadas en estos días en la mayoría de las aplicaciones de consumo es el Modo Oscuro. Hemos traído esa experiencia a Desk ahora. Después de todo, ahí es donde su equipo pasará una cantidad considerable de tiempo durante el día, por lo que es esencial que les encante su experiencia.


2. Temas

Ahora puede elegir entre una amplia gama de temas para trabajar en su aplicación de mesa de ayuda favorita. El uso de sus colores favoritos en la aplicación puede hacer que toda la experiencia de la mesa de ayuda sea mucho más agradable.


3 . Controles de accesibilidad

Los nuevos controles de accesibilidad permiten a los usuarios establecer preferencias de acuerdo con su elección y conveniencia. Hemos proporcionado una personalización profunda a nivel de usuario a nuestros clientes en términos de apariencia, controles, elección de fuentes y diseño.


4. Soporte multilingüe en la base de conocimientos

El nuevo soporte multilingüe en la base de conocimientos le ayudará a traducir, publicar y actualizar contenido de autoservicio en más de 35 idiomas diferentes ahora. Esto ayudará a los clientes a acceder al autoservicio en su idioma nativo y puede ser una función que ahorre mucho tiempo a los agentes.


5. Coloración de conversaciones (comentarios públicos y privados)

Ahora puede responder contextualmente a los comentarios públicos y privados de sus clientes en función de las nuevas conversaciones codificadas por colores.


6. Formato de fecha y hora

El nuevo formato de fecha y hora ayudará a los agentes a percibir los datos en el formato de su elección, ya sea en 24 horas o en 12 horas. Es una excelente manera de analizar los tickets según la ubicación y la hora correspondiente.


7. Desplazamiento infinito y sin paginación

Ahora puede ahorrar tiempo y monotonía de clic sin fin con el nuevo desplazamiento infinito opción. Con un rendimiento mejorado del producto, navegar por los tickets de todo el lote sería muy sencillo.


Así que esa fue una descripción general de nuestra nueva dirección de diseño, que nos gustaría llamar DOT. Nos encantaría dar acceso a todos nuestros socios.


Puedes solicitar acceso aquí. Para que tener una descripción completa de todas las actualizaciones de UI / UX, hemos creado un conjunto de cambios. Puede acceder a la presentación aquí. Tenga en cuenta que el proceso de instalación y configuración en Desk también se está renovando y se actualizará a la nueva versión, posteriormente.

Aquí hay una trivia: este día, hace 5 años, fue cuando implementamos nuestra mayor revisión de la interfaz de usuario. Desde entonces, el dominio del servicio al cliente ha evolucionado, al igual que todos ustedes como empresas y también Zoho Desk como producto. Sin embargo, lo que no ha cambiado es nuestra causa: ayudarlo a brindar un servicio al cliente inigualable y lo habilitaremos muy pronto.

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