Cuando se trata de cualquier tipo de trabajo, se puede definir como un conjunto de tareas realizadas por un individuo o realizadas en conjunto como un equipo o incluso una organización. Cuando usa diferentes aplicaciones como parte de su trabajo, obtiene la lista de tareas de cada una de estas aplicaciones y necesita examinar cada una de estas aplicaciones para obtener la lista de tareas atrasadas, priorizarlas y completarlas. Esto a veces conduce a duplicados y, por lo tanto, implica procesos complejos para garantizar que se realicen a tiempo.
Las tareas renovadas le ayudan a obtener una vista consolidada de todas sus tareas en todas las aplicaciones. Tiene vistas flexibles, amplias personalizaciones y funciones efectivas para hacer las cosas a tiempo. Las nuevas tareas no son solo una herramienta para realizar un seguimiento de sus elementos de trabajo, sino que también lo ayudan a planificar, agrupar, colaborar, delegar y priorizar los elementos de trabajo.
Tareas personales frente a tareas de equipo
Con las tareas renovadas puede centralizar la gestión de tareas. Realice un seguimiento de sus tareas personales (también conocidas como tareas no relacionadas con el trabajo), las tareas relacionadas con el trabajo individual y las tareas de su equipo, todo desde un solo lugar. Cree y administre las tareas desde cualquier lugar, mueva la tarea de una categoría a otra o compártala con su equipo con simples clics.
Las vistas flexibles como la vista Agenda, la vista Asignado a mí y la vista Creado por mí: lista de tareas según la fecha de vencimiento, las tareas que debe realizar usted y las tareas delegadas por usted están disponibles en el panel izquierdo. Tareas que son de alta prioridad para usted, que debe completar o realizar un seguimiento.
Tableros Kanban
Puede ver las tareas categorizadas como diferentes depósitos. La vista puede basarse en el estado, el cesionario, la fecha de vencimiento, la categoría o incluso la prioridad de todos los grupos. Puede cambiar entre estos en función de sus necesidades. Además, puede ocultar temporalmente los tableros que no son relevantes para usted, en ese momento. Esto le ayuda a tener una visión general de las tareas que le interesan.
También puede realizar acciones masivas en estos tableros:
Realice una selección múltiple de la tarea y asígnela a alguien o cambie cualquier valor/propiedad de las tareas seleccionadas. Incluso puede cambiar los valores de todo el tablero usando las opciones del menú del tablero.
Personalización flexible
Además del estado estándar de las tareas, puede agregar un estado personalizado para las tareas según el grupo o proyecto. El estado personalizado a menudo varía según el proyecto, su equipo o la naturaleza del trabajo. Por ejemplo: Prototipo enviado, Pago recibido pueden ser estados personalizados.
Además, también puede personalizar agregando campos adicionales para administrar mejor las tareas de su equipo. Por ejemplo, Ubicación, Tipo de facturación son ejemplos de campos personalizados.
Vistas unificadas
La vista consolidada, incorpora tareas de diferentes aplicaciones de Zoho: Zoho CRM, Connect, Personas y Proyectos. Además de ver las tareas de otras aplicaciones, también puede agregar tareas, modificar las tareas existentes y asegurarse de que estén sincronizadas con las listas originales.
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