CRM: divide el módulo de actividades en tareas, llamadas y reuniones.


Los módulos de actividades pueden ser divididos en tres módulos individuales: tareas, llamadas y reuniones para facilitar el acceso y el trabajo de los clientes. La razón para dividirlos en módulos individuales fue escalar el rendimiento y superar las limitaciones técnicas que enfrentamos actualmente. La configuración actual representó un obstáculo para materializar algunas mejoras planificadas para los módulos de Llamadas, Reuniones y Tareas. Al tenerlos como módulos individuales, podremos abordar esas dificultades técnicas e implementar las mejoras lo antes posible. Aquí está la lista de beneficios que experimentará con esta división: 1. Eliminación masiva de registros: las tareas, llamadas y reuniones se enumerarán por separado, podrá eliminar en masa los registros del módulo individual. A diferencia de la configuración actual, en la que no tiene la opción de eliminar registros en masa en el módulo Actividades.

2. Permiso de perfil: un usuario puede tener acceso a cualquiera de los módulos en función de sus actividades diarias. Por ejemplo, un agente del centro de llamadas puede tener acceso al módulo de llamadas únicamente. Los módulos de tareas y reuniones se pueden restringir para su perfil.

3. Informes: se pueden generar informes individuales para los módulos de Tareas, Llamadas y Reuniones.

4. Paneles de control: se pueden crear componentes individuales para tareas, llamadas y reuniones.

5. Componentes de la página de inicio: en la página de inicio, los usuarios pueden crear componentes para el módulo de llamadas, reuniones y tareas de forma individual.

A pesar de esta división, habrá algunos lugares donde las Tareas, Llamadas y Reuniones se agruparán para brindar un mejor contexto al usuario:


1. Página de detalles del registro (Actividades abiertas y Actividades cerradas).

2. Sección de información en la página de detalles de tareas, llamadas y reuniones.


¿Cuáles son los cambios que puede esperar?


Para nuevos usuarios de CRM:

Este cambio se reflejará en los nuevos usuarios de CRM una vez que la función esté activa y encontrarán módulos de Tareas, Llamadas y Reuniones. No tendrán el módulo de Actividades.


Para los usuarios de CRM existentes:

Para los usuarios de CRM existentes, conservaremos el módulo de Actividades y también mostraremos el módulo de Tareas, Llamadas y Reuniones para que los clientes tengan tiempo suficiente de adaptación a los cambios y también se acostumbren a usar estos módulos individualmente. En el módulo Actividades, no podrá crear/editar vistas personalizadas. En Actividades abiertas/cerradas, la lista relacionada no se puede personalizar.

Eventualmente, el módulo de Actividades se descontinuará.