Nuevos gráficos introducidos en Webform Analytics


Webform es una interesante vía para recopilar información de potenciales clientes y conectarse aún más con ellos. El análisis de formularios web se ha utilizado ampliamente para identificar su rendimiento y comprender el comportamiento del cliente.

Anteriormente profundizamos en análisis como el número de visitas, iniciadores, envíos de formularios (parciales y completos), tasa de campos llenados, envíos basados ​​en la región y envíos basados ​​en módulos.


Con esta actualización, estamos agregando métricas adicionales a los análisis de formularios individuales:

  • Tasa de abandono

  • Tiempo medio invertido

También presentamos nuevos gráficos como:

  • Tiempo dedicado a los campos

  • Tasa de corrección de campo

  • Tasa de caída de campo

  • Pedido completado en campo

  • Envíos basados ​​en la fuente del dispositivo

Nota: Todos los gráficos basados ​​en campos están disponibles solo para usuarios de la edición Ultimate.


Métricas de KPI consolidadas para envíos.

En envíos, hemos introducido KPI que resumen el número de Visitas, Visitantes únicos, Envíos, Tasa de abandono y Tiempo promedio invertido por el visitante en un formulario en particular.

Tiempo dedicado a los campos

Este análisis ayudará a comprender los puntos débiles de los visitantes y abordarlos cambiando el tipo de campo a una lista de selección o una búsqueda para que los visitantes no dediquen mucho tiempo a completar el formulario.

Tasa de corrección de campo

Este gráfico muestra el campo en el que los visitantes realizan correcciones frecuentes y ayuda a simplificar los campos, como proporcionar un ejemplo o agregar una información sobre herramientas para facilitar envíos más altos.

Tasa de abandono del campo

Muestra el campo en el que los visitantes abandonan el llenado o envío del formulario, lo que resulta en un envío parcial o nulo.

Este análisis ayudará a comprender la renuencia de los visitantes a compartir información confidencial. Quizás eliminar o cambiar dichos campos aumente la tasa de envío.

Pedido completado en el campo

Para monitorear y clasificar los 3 pedidos principales en los que los visitantes prefieren completar el formulario.

Este análisis ayudará a comprender el comportamiento del cliente y permitirá diseñar una ubicación estratégica de los campos para una mayor tracción.

Envíos basados ​​en el origen del dispositivo

Para realizar un seguimiento de los envíos de varios dispositivos, se proporciona una representación de gráfico circular de los envíos basados ​​en el origen del dispositivo. El análisis está disponible para móviles, computadoras y tabletas, lo que brinda una mejor oportunidad de abordar cualquier problema de compatibilidad.

Además de los nuevos gráficos, también hemos categorizado los registros fallidos de validación y hemos actualizado las Visitas.


Categorización de registros fallidos de validaciones

El análisis de formularios individuales contiene análisis basados ​​en módulos (por ejemplo, número de envíos en el módulo de clientes potenciales). Una vez que el visitante envía el formulario, se crea un registro. Si un campo de ese registro encuentra un error de validación, esos registros se conservarán para su aprobación manual. (Lea más sobre aprobaciones de registros).


Ahora, el campo en el que ha fallado la validación se categoriza distintivamente como Reglas involucradas junto con el número de registros bajo la categoría.

Actualización de la definición: Visitas.

Anteriormente, el término Visitas indicaba la cantidad de veces que se visitaba la página web que aloja el formulario web. Sin embargo, para proporcionar mejores estadísticas, las visitas ahora se calcularán solo cuando un formulario web se cargue por completo para garantizar que el visitante lo haya visto.


Eso es todo sobre la actualización de formularios web. Consulte nuestro documento de ayuda para obtener más información.


PS: Ya hemos abierto la función para todas las cuentas de demostración de socios. La semana que viene, también estará abierto para nuestros clientes.


¿Que sigue?

En nuestras próximas mejoras al análisis de formularios web, planeamos proporcionar lo siguiente:

  1. Un cuadro que explica las Visitas, los principiantes y los envíos según la URL de ubicación del formulario web.

  2. Envíos basados ​​en valores de lista de selección.


Por ejemplo: si el nombre de un campo es Industria y las opciones de la lista de selección son TI, Bienes raíces, Automóvil y Banca, puede ver la cantidad de visitantes que han enviado el formulario con TI (o Automóvil, Banca o Bienes raíces) como lista de selección. Valor.